NOTICIA_comunicat

¡10.000 GRACIAS!

  |   PintorRock
Comunicado oficial: ¡10.000 gracias!
La 6ª edición del PintorRock ha finalizado y queremos agradeceros a todos vuestra asistencia.
Como sabéis esta ha sido una edición marcada por el cambio de ubicación a falta de menos de un mes para el festival, con todas las dificultades que eso implica. Decidir abandonar Reus no fue una decisión fácil, pero pudimos hacerlo gracias a la hospitalidad y la voluntad del pueblo de El Morell, que se volcó con nosotros desde el primer instante. Nuestras primeras palabras de agradecimiento deben ir para ellos.
Pese a todo, ese cambio nos ha servido para crecer todavía más y realizar la mejor edición del PintorRock hasta la fecha. Como hemos hecho cada año. Como prometemos hacer de nuevo en 2017.
Dejar atrás las comodidades de la Tarraco Arena tenía sus pros y sus contras, pero lo cierto es que dado nuestro crecimiento se nos quedó pequeña. Con el salto a El Morell nos encontramos ante un montaje totalmente nuevo para nosotros, teniendo que habilitar una zona de acampada, poner una carpa donde acoger todo el festival en su interior, y un sinfín de cambios que implican muchas variables difíciles de controlar siendo la primera edición con un montaje de estas características. Sin embargo, y pese a las cosas a mejorar que nos habéis ido comentando estos días, hacemos una valoración muy positiva de esta edición. Nos hemos sentido un festival grande, y nos llena de orgullo decir que en los dos días de festival han sido más de 10.000 personas las que han pasado por el PintorRock, seis años después de que esta idea naciera dentro de nosotros. Estamos viviendo un sueño que revivimos cada día que vamos por la calle y vemos una pulsera del PintorRock en la muñeca de alguno/a de vosotros/as.
Tema aparte merecen las críticas a la seguridad contratada en el festival. Desde aquí hemos pedido y volvemos a pedir disculpas por la actitud y las formas del personal contratado.
El festival PintorRock no volverá, en ninguno de los eventos que realicemos en el futuro, a contratar a empresas que no den a nuestro público el trato que nos gustaría que nos diesen a nosotros.
La VII edición del PintorRock ya tiene fecha. Apuntadlo en rojo en vuestro calendario: será los días 27 y 28 de octubre de 2017, si todo va bien de nuevo en El Morell. El próximo año estará lleno de novedades así que reservad el fin de semana con antelación. Nos queda por delante mucho trabajo: mejorar los accesos, mejorar el sonido, evitar las colas en las horas punta, poner más WCs, ampliar la capacidad de la carpa, mejorar la zona de acampada, poner más barras y más puestos de comida y con más variedad, mejorar los servicios… y, sobre todo, buscar qué bandas os traeremos este 2017. ¿Sugerencias?
¡Nos vemos el 27 y 28 de octubre de 2017… 10.000 gracias por ser parte de esto!
El equipo del PintorRock.