fbpx

Zona habilitada exclusivamente para caravanas, campers o furgos camperizadas. Sólo con abono de acampada (1 por persona). Es obligatorio ir con el cartel de vehículo acreditado (1 por vehículo).

Justo al lado de la

Zona de Conciertos

Oferta variada de comida

en los foodtrucks de la Acampada

Servicio de barra con bebida, patatas,

galletas, bollería (también para celíacos), etc.

Podrás disfrutar de paella y

fideuà a la hora de comer

Amplia zona

de duchas

Gran número de baños

en constante limpieza

Habrá un punto con enchufes

para recargar la batería de tu móvil

Servicio de

Seguridad 24h

• Tu pulsera es la única identificación que te permite acceder al recinto de acampada. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.

Entrada exclusiva a las personas alojadas en la zona de acampada. No se permite la entrada a personas ajenas. La entrada a la zona de acampada queda exclusivamente reservada a los portadores de la pulsera de acampada.

Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Asimismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

• Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma.

• Está terminantemente prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización dentro de la zona de acampada.

• Está terminantemente prohibido también cocinar y utilitzar utensilios com cámping gas o similares.

No está permitida la entrada a la zona de acampada con animales.