Slide background

HORARIOS

 

1¿A qué hora empieza todo?

El viernes abriremos puertas a las 16:30h, mientras que el sábado será a las 14:30 la música dará comienzo una hora después. Sonará la música de manera ininterrumpida hasta las 6:00am tanto el viernes 28 como el sábado 29, con un descanso de 20 minutos entre cada grupo. Recomendamos que aprovechéis el viernes para poneros las pulseras del sábado, así evitaréis colas. Las pulseras se podrán adquirir desde las 15.00h el viernes y desde las 13:00h el sábado. Recordad que el sábado hay un cambio de hora, a las 3h serán las 2h, por lo que “ganamos” una hora más de música.

 

2¿Hasta qué hora puedo comprar la entrada en taquillas?

El servicio de taquillas y pulseras empezará a las 15:00h el viernes y a las 13:00 el sábado y estará activo hasta las 3:00am (hora nueva). Intentad poneros las pulseras temprano así después podréis entrar directamente al festival.

 

3 ¿A qué hora toca cada grupo?

 

Haremos públicos los horarios de actuación de los grupos tan pronto como nos sea posible en nuestra web. Horario.

 

4 ¿A qué hora termina todo?

La hora de finalización será a las 6:00am.

 

ENTRADAS

 

5¿Hasta cuándo puedo comprar las entradas anticipadas?

Consigue tu entrada aquí o próximamente en los puntos de venta;
 

· Shiva Music
C/ Cos del Bou, 15 (Tarragona)

· Bat a Bat
C/ Sant Elies, 29 (Reus)

· Restaurant El Polígon
C/ Artesas, 30 (Valls)

· Bar Kalea
C/ Zaragoza esquina con C/Navarra (Salou)

· Bar del Belga
Plaça Llaurador, 14 (Vila-real)

· Musical Lleida
Avda. de Madrid, 17 (Lleida)

· Daily Records
C/ De les Sitges 9 (Barcelona)

· Potencial Hardcore
C/ de Lozano, 15 (Madrid)

 

6¿Puedo entrar al festival siendo menor?

No hay restricción de edad para acceder al festival. Se pagará entrada a partir de los 13 años y se deberá ir acompañado de un mayor de edad hasta los 16 años. Si tienes entre 16 y 18 años deberás llevar una autorización firmada por tus padres/tutores que tendrás que entregar en las taquillas del festival al recibir tu pulsera. Las autorizaciones están disponibles en la sección correspondiente en nuestra web.

 

7¿Qué tengo que hacer si he comprado la entrada por Internet?

Si has adquirido tu entrada online, tienes que dirigirte a la zona de entradas online y traer impreso el papel del momento de la compra justificando que la compraste. Con un lector comprobaremos la entrada y te pondremos la pulsera. Así de sencillo.

 

8¿Qué pasa si por alguna razón he comprado la entrada online y he perdido el papel o no lo puedo imprimir?

Con tener la entrada en el móvil nos puede servir. En el mail de confirmación, además de venir el link de descarga del pdf de tu entrada, también encontrarás un enlace para guardarla en tu móvil. Si tienes un móvil Android necesitas una aplicación llamada PassWallet, y si eres de iPhone, Passbook.

 

9¿Qué tengo que hacer si me ha tocado la entrada en alguno de los sorteos que se han hecho?

Si has sido uno de los afortunados, tendrás que dirigirte a la taquilla especial para sorteos, te tendrás que identificar con el DNI y se te dará la entrada.

 

 

EN EL RECINTO

 

10¿Se podrá entrar y salir del recinto?

Sí, se podrá salir y entrar del recinto con total libertad. Aprovechamos para rogar un comportamiento cívico en todo momento.

 

11¿Se podrá entrar comida y bebida?

No se podrá entrar ni comida ni bebida dentro del recinto de conciertos. Se podrán comprar todo tipo de comidas en los distintos puestos que habrá tanto dentro del festival como en el área de descanso. Sí se podrá entrar comida y bebida a la zona de acampada.

 

12¿Se podrá entrar con cualquier calzado?

Si, faltaría más, aunque os recomendamos que no llevéis chanclas pues el suelo del recinto es de arena.

 

13¿Estará cubierto el recinto?

Para evitar cualquier tipo de problema meteorológico pondremos una carpa enorme para que ni la lluvia ni el viento nos incomoden lo más mínimo. Aunque se prevé buen clima en general, no habría ningún problema para que se celebrase el festival en caso de lluvia.

 

 

CIVISMO

 

Os rogamos que no haya ningún problema y se sea respetuoso con las instalaciones y los vecinos de los alrededores, pues en caso contrario, será muy difícil repetir en dicho recinto y no es fácil encontrar uno capaz de albergar un festival de nuestras características.

 

 

ACCESOS Y VARIOS

 

14¿Hay zona de aparcamiento gratis cerca?

El recinto está ubicado en un espacio muy grande en las afueras de El Morell. Cerca de allí encontraréis aparcamiento de sobra sin ningún problema.

 

15¿Habrá un lugar donde descansar tras los conciertos?

Como novedad de este año hemos sido capaces de ofrecer un área de descanso totalmente acondicionada. Encontraréis toda la información en la sección correspondiente de nuestra web. Tiene un precio de 3,5€ por persona.

 

17¿Hay cajeros automáticos cerca del recinto?

Debido a la ubicación, los cajeros automáticos estarán a unos 30min a pie, en el pueblo de El Morell. Dentro del recinto se podrá pagar con tarjeta para obtener las púas, por lo que no hará falta salir.

 

18¿Está cerca la estación de autobuses?

El nuevo recinto está a las afueras del pueblo de El Morell, por lo que la estación de autobuses está a unos 20 min andando. Desde El Morell tenéis que llegar al punto señalizado en el mapa (http://bit.ly/2dRewZT), y de ahí sólo tenéis que subir hasta donde hemos situado el logo del PintorRock.

 

mapa