fbpx

Después de 5 años de parón, SKA-P arrasarán el PintorRock como una estampida en su único concierto en Catalunya del año. ¡Que corra la voz! ¡Welcome to hell!

Cuando nada vale nada en Tiempos Oscuros, aparece Soziedad Alkoholika con su Dirección Propia a ganar Piedra contra Tijera! Una vez más viviremos su gran directo!

Taquicardia, ansiedad, sudor frío, malestar… Síntomas claros de cuando no te aguantas por ver a Segismundo Toxicómano. Ke no cunda el Pánico, estaran en el PintorRock!

¡Actívate! Narco presentes en el Pintorrock para dar un buen Chispazo y llevarnos al Éxtasis Místico. Esperamos que estéis preparados… ¡Espichufrenia para todos!

YOU ARE NOT ALOOOONE! En el PintorRock nadie estará solo para gozárselo con las descargas de adrenalina de The Baboon Show. ¡Pura energía, pura actitud!

Desakato no podían faltar en el PintorRock. Vienen desde Asturias con fuego, hielo y mucha caña. ¡Con ellos el espectáculo está más que asegurado y lo sabes!

Dile al cabrón de tu jefe que del 31 OCT al 2 NOV te vas a marcar un buen fiestón. KOMA han vuelto para quedarse y van a reventar el Pintorrock. ¡Bienvenidos a degüelto!

Lágrimas de Sangre han vuelto (si alguna vez se fueron) sin máscaras y con más rap y más rabia que nunca. ¡Vamos a celebrarlo y al fin volar! ¡Un espectáculo de auténtico… VÉRTIGO!

¡Ecce homo somos todos! Def con Dos y su Mamarrachisimo Power en el PintorRock para ponerlo del revés. España es idiota y nadie sabe gritarlo mejor que ellos.

Con El Último Ke Zierre jugamos a ese juego en el que todos siempre salimos vencedores. Volveremos al infierno con estos mastodontes. Y, ¡Amanece que no es poco!

Crim i el seu punkrock en català arrassen allà on van. Al PintorRock, vindran sense excuses a rebentar-ho tot amb els seus himnes contra el temps. Pura delícia punkrockera!

Amb KOP les nits se’ns queden curtes. Amb ells, ens tatuarem moments que no oblidarem. Són francament ingovernables! Acció directa! Sols el Poble salva al Poble!

¡Sin política y sin Dios los Kaotiko vendrán a rebentar este PintorRock! ¡No te entretengas más que esto se calienta! Otra Noche de Juerga en la que Vamos a volar!

Está claro que ‘Rudi not dead’ y nos lo demostrarán Juantxo Skalari. En la gira de su 25º Aniversario era obligado tenerlos a ellos y a su mítico ska en el PintorRock!

Josetxu Piperrak no podían faltar! La leyenda del punkrock vuelve al PintorRock​ y, esperamos no ver, como dicen ellos, ningún puto O.V.N.I. en esta edición!

¡Con AnimalesMuertos, kaos y destrucción! Lo petaron con su punk en los 90 y vuelven con unos fichajes de lujo: Karlitos y Niño (Non Servium) y Antonio Vini (Efectos Sekundarios)!

Es tiempo de canciones, es tiempo de batallas, es tiempo de Mafalda. Nosotros creemos en su lucha, una lucha que es real! Vienen con ganas a las espaldas, ¡muchas batallas!

Gatibu no se lo pierde. Desde Vizcaya, con un par de décadas sobre los escenarios y con un disco casi nuevo, vienen a poner el PintorRock patas abajo. ¡Verlos en directo es un lujazo!

¡Por fin podremos ver a Arpaviejas en el PintorRock! El grupo de punk más macarra del Mediterráneo. ¿Nos sorprenderán con algún tema nuevo? Carguen, apunten, fuego!

Distorsion tiene la solución: Bebe mucho, embórrachate y ven al PintorRock de una puta vez. ¡Come, come, come, come Lacasitos! Su directo es siempre espectacular!

La locura de Parabellum invadirá el PintorRock! Con estos monstruos, tu cuerpo pide, tu cerebro busca fiesta. ¡Adelante sin cabeza! ¡Barakaldo se siente, Parabellum presente!

¡Rap save the queen! Ira nos dará mil argumentos para entrar en la boca del lobo con su rap feminista. Olvidados esos cuentos de princesas… ¡Así se templó el Acero! ¡Jurao!

Ebri Knight són la fera ferotge que brama i no dorm, l’esperança que mai no mor. Amb el seu folk i ritmes punk-rock prendrem aire i cridarem: FOC! I cremarà el PintorRock, penya!

El PintorRock no será una noche más. Nos despediremos de Konsumo Respeto que nos darán un par de alas para gozar de su último concierto en Catalunya. ¡Grandes!

Gritando en Silencio quemarán el PintorRock con su Material Inflamable como si no hubiera mañana… Como si no hubiera nada más. ¡Vivan los vicios que matan prejuicios!

Los que se quejan que no hay relevo generacional en el rock es que no ha escuchado a La Desbandada, y deberian… ¡Puro Rock’n’Roll! ¡Vienen a morir! Así que… ¡Dispara o despega!

¡Dskarrila nos hará alzar el vuelo! Los madrileños abrirán el PintorRock el jueves 31 OCT y ya no habrá marcha atrás. Estan preparados para el pistoletazo de salida… ¿y vosotros?

Los niños dinamita también se vienen al PintorRock​ y nos ofrecerán un bolo no apto para cuerdxs. Preparaos, que jamás nos olvidaremos de The Guilty Brigade: ¡Hijos de Lucifer!

El dijous 31 OCT serà el dia del very empastre. Prozak Soup faran retronar el PintorRock amb el seu electrocore! La guerra entre el mal de cap i la pastilla! BANG BANG!