Slide background

El festival PintorRock se solidariza con la donación de órganos y tejidos. Conjuntamente con la Organització Catalana de Trasplantaments (OCATT) te invitamos a entrar GRATIS el viernes 28 OCT si nos enseñas, en la entrada, el CARNET DE DONANTE. ¡Di SÍ a la donación de órganos y tejidos! ¡Hazte donante!

 

¿Cómo funciona esto? Fácil. Solo tienes que bajarte el carnet y enseñarlo en la puerta para entrar gratis la jornada del viernes. Si tienes el carnet de otra comunidad también podrás entrar, aunque te animamos a bajarte el del OCATT.

 

¿Por qué todo este lío con las entradas? Sí, sabemos que anunciar entrada del sábado 19€ y entrada del viernes 5€ con entrada única en taquilla, y sin existir la posibilidad de un pack de dos días, era un poco lioso. Pero ahora ya está todo resuelto. Compras la entrada del sábado, te bajas el carnet de donante y listo.

 

¿Por qué el PintorRock hace esto? Porque queremos dar visibilidad a un problema: ¡que hacen falta más donantes de órganos y tejidos! Lo hacemos porque pensamos que de manera humilde todos podemos ayudar a mejorar el mundo que nos rodea, y a nosotros se nos ha ocurrido esta. Queremos que se hable del tema, que lo habléis con vuestros amigos, con vuestros familiares. Que le digáis a vuestros padres: “yo quiero ser donante de órganos y tejidos”.

img_CARNET WEB