noticia_segundo

¡SEGUNDO MEJOR FESTIVAL!

  |   General

¡2º MEJOR FESTIVAL! Por segundo año consecutivo nos habéis votado como 2º Mejor Festival en los premios Manerasdevivir.com y GarridoRock. ¡Muchas gracias a todos por valorar el esfuerzo que hacemos año tras año!

Nos vemos obligados moralmente a agradecer y recordar varios aspectos que consideramos importantes:

– Agradecer a todos quienes nos habéis votado. Sobre todo después de lo que nos pasó con el cambio de ubicación a falta de un mes para el festival. Los nervios y la taquicardia casi nos matan, pero al final pudimos solucionarlo gracias a la colaboración del ayuntamiento de El Morell. ¡Gracias de nuevo!
– Gracias a todo el equipo que conforma el festival. Seguimos fieles a lo que fuimos desde la primera edición: un festival al que querríamos ir nosotros como público. Gracias a todo el equipo técnico que hace posible esto, desde Produccions Submarines, ayuntamiento de El Morell, staff y todos los trabajadores hacen que esto funcione.
– Felicitar a los otros premiados. Enhorabuena al Viña Rock por su merecido primer puesto. Y enhorabuena en especial al The Juergas Rock Festival. Nos lo pasamos de lujo cada vez que vamos (y ahí no nos toca pringar trabajando), ¡menudo festival montáis!
– Agradecer a todo el público por confiar en nosotros en cada edición. Vuestra comprensión tras lo ocurrido por el cambio de ubicación nos dejó sin palabras. Pensamos que se nota que actuamos con sinceridad (o eso intentamos) y es de agradecer de corazón ver vuestro apoyo en momentos así.
– Como siempre, cualquier crítica o sugerencia será tomada seriamente e intentaremos hacer lo posible por mejorar, siempre y cuando podamos. Que esto es tan vuestro como nuestro.
– Recordad que somos un equipo pequeño, joven y que ama esto. Aquí no hay ninguna empresa privada detrás, y nos hemos levantado como siempre sin ningún tipo de ayuda. Cada año cometemos errores y seguiremos cometiéndolos, pero que sepáis que nuestro camino no para. Esta edición nos permitirá mejorar los errores de la anterior y daremos un paso más. Y esto ya no hay quien lo pare. Este proyecto nos hace sentir orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos, como cada día que vemos una pulsera o una camiseta del PintorRock por la calle. ¡Gracias a todos los que confiáis en nosotros! Nos vemos el 27 y 28 de octubre en el mejor PintorRock que hayamos hecho nunca.
puesdes ver aquí todos los resultados