Slide background

Queremos ofreceros una zona de acampada con todas las comodidades: duchas, aseos, control de accesos y vigilancia 24h, asistencia sanitaria, servicio de limpieza continuo, recogida de residuos y una barra con comida, bebida y supermercado, venta hielo y packs botellón, etc.
Al llegar a la zona de acampada deberéis llevar el papel de compra de la zona de acampada y os colocaremos la pulsera de acceso a la misma. Por cuestiones de espacio es de AFORO LIMITADO. El abono de la zona de acampada se puede adquirir AQUÍ. El precio es de 3€ por persona las dos noches (gastos de gestión no incluidos).

El horario de apertura de la zona de acampada es desde el jueves 1 de Noviembre a las 12:00h del mediodía hasta el domingo 4 a las 13:00h.
 

INDICACIONES GENERALES
CUIDA TU PULSERA
Es la única identificación que te permite acceder al recinto de acampada. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.

 

• Entrada exclusiva a las personas alojadas en la zona de acampada. No se permite la entrada a personas ajenas. La entrada a la zona de acampada queda exclusivamente reservada a los portadores de la pulsera de acampada.

 

• Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Asimismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

 

• Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma.

 

• Está terminantemente prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización dentro de la zona de acampada.

 

• No está permitida la entrada a la zona de acampada con animales.

• Mantén limpia la acampada y respeta las señales internas. Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basuras.

 

• Prohibido hacer cualquier clase de fuego. Está totalmente prohibido encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego o barbacoas de carbón. Cualquier infracción de este tipo o intento de realizarla resultará suficiente para expulsar al usuario o usuarios de la zona de acampada sin posibilidad de acceder de nuevo. Únicamente se permitirán hornillos de gas del tipo cámping.

 

• Respeta la convivencia y el descanso en la zona de acampada.

 

• Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de la zona de acampada.

 

• En el área de acampada está permitida la entrada de comida y bebida. Aquellos envases considerados peligrosos por parte de la seguridad serán retirados.

 

• En la recepción de la acampada encontrarás los planos con los recorridos de evacuación, puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios seguros. Esta información será pública también en la web.

 

• Ante cualquier duda o incidencia en la zona de acampada ponte en contacto con los vigilantes o acomodadores.

 

HORARIOS ZONA DE ACAMPADA
• El horario de apertura de la acampada será desde el jueves 1 de noviembre a las 12:00h hasta el domingo 4 de noviembre a las 12:00h.

 

HORARIOS DUCHAS
• El horario de duchas es de 10:00h de la mañana hasta las 15:00h del mediodía, cada día del festival.