¡Buenas familia! Después de muchos meses trabajando en él, tenemos que comunicaros que este año tampoco habrá PintorRock. Las razones son obvias dada la situación que vivimos, y hemos esperado hasta el último momento por si había alguna opción de aplazarlo a finales de este año, pero nadie nos asegura que la situación esté normalizada. No contemplamos nuestro X Aniversario sin pogos, y al no cambiar de formato es imposible llevarlo a cabo en las fechas que habíamos anunciado.

NUEVAS FECHAS

En cuanto a las nuevas fechas, volvemos a los orígenes y hemos escogido el 29, 30 y 31 de octubre de 2022. No os podréis quejar, que el 1 de noviembre es festivo y el cuerpo lo agradecerá después de 3 días de reventón.

DEVOLUCIONES⁣
Para las devoluciones, hemos ido a lo práctico y, esta vez, devolveremos todas las entradas de forma automática sin que nadie tenga que hacer nada (sin gastos de gestión, pues la plataforma de entradas -Wegow- ha hecho su trabajo y sus trabajadores también necesitan comer).
Wegow se compromete a devolverlas en 15 días, o sea que a finales de agosto todo el mundo tendrá la devolución hecha en su tarjeta de crédito.
VENTA DE ENTRADAS 2022

Al devolver todas las entradas, eso significa que tendréis que volver a comprar la entrada si queréis venir al 2022. Pronto empezaremos a desvelar detalles de la siguiente edición y cuando presentemos el primer avance ya podréis comprar los abonos. Como no podía ser de otra manera, el cartel lo petará muchísimo y ya estamos contando los días para poder empezar a anunciar grupos. ¡Será la ostia!

Para acabar, solo queremos agradecer vuestra paciencia y estamos seguros de que la espera valdrá la pena y ya os podemos avanzar que será una edición muy especial en la que celebraremos nuestro X Aniversario con muchas sorpresas. Volverá PintorRock, volveremos a saltar, volveremos a disfrutar.


Ahora toca cuidarse... ¡Y nos vemos en octubre de 2022!

PintorRock